Así es el protocolo entre China y Argentina que regula la importación de peras y manzanas La llegada de peras al mercado interno de Argentina genera incertidumbre en la actividad. Punto por punto que dice el protocolo.
¿Es posible que China inunde el mercado argentino con sus peras? En los próximos días llegarán las primeras peras provenientes de China al mercado argentino. Es el mayor productor mundial de esta fruta.
Histórico: China anunció que comenzó a exportar peras a la Argentina Se trata de un embarque de peras que llega de China de poco más de 17 toneladas de peras. El volumen en marginal, pero genera mucha incertidumbre.
Brasil ya tiene su ruta marítima directa a China para exportar frutas Un paso importante dio Brasil al cerrar un acuerdo con China para llegar en forma directa a sus mercados. Reducirá 30% los costos.
China prohibiría el desembarco de los 1.300 contenedores de cerezas de Chile El buque Maersk Saltoro continua con la mayor parte de los 1.300 contenedores de cerezas a bordo. Reunión clave con el SAG.
Los 1.300 contenedores de cerezas en China serían destruidos Hoy se abrieron otros tres contenedores con cerezas, las que fueron calificadas "no aptas el consumo humano". Exportadores activan seguros.
El buque que varó en el mar llegó a China con la carga muy afectada Finalmente, el buque Maersk Saltoro con más de 1.300 contenedores de cerezas chilenas llegó al puerto de Nansha, China. Se observan serios problemas de calidad.
La llegada a China con contenedores de cerezas, vuelve a postergarse Se volvió a reprogramar la llegada a China del buque Maersk Saltoro. Agentes sanitarios chinos definirán si la carga puede entrar al país.
Llegó a China del buque que estuvo varado con contendores de cerezas El buque Maersk Saltoro llegará el domingo a China con más de 1.300 contenedores de cerezas, luego de estar semanas varado en alta mar.
Las exportaciones argentinas de cerezas son récord en la presente campaña Las exportaciones de cerezas argentinas tocaron, al cierre de enero, las 7.430 toneladas un 3% más que la completa pasada campaña.