El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti Chile

Chile rompió burbuja sanitaria con una presunta fiesta

Chile rompió burbuja sanitaria con una presunta fiesta y lo admitió a través de un comunicado de prensa de la Federación de Fútbol de ese país.

Te puede interesar...

Luego del escándalo con denuncias de fiestas en plena Copa América, la Federación de Fútbol de Chile emitió un comunicado.

En medio del escándalo y un clima de tensión por los trascendidos de una supuesta fiesta con mujeres en la concentración de la Selección de Chile, la Federación de Fútbol de Chile emitió un comunicado dando su versión y reconociendo que rompieron la burbuja sanitaria.

Según el documento difundido este domingo tras los trascendidos, hubo un "incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores".

En este sentido, se anunciaron sanciones económicas para los futbolistas involucrados.

El comunicado de Chile

"La Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta, reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores. Los involucrados serán sancionados económicamente.

Lamentamos lo que generó esta situación e informamos que todos los miembros de la delegación arrojaron examen PCR negativo este sábado 19 de junio", según dio a conocer el medio minutouno.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
13.333333333333% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario