El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
14% Hum

Chiche Gelblung viajó a Ucrania para cubrir la guerra: "No tengo miedo de morir"

A los 78 años, el periodista tomó la decisión de cubrir en persona la guerra entre Ucrania y Rusia y este miércoles llegó al lugar.

Chiche Gelblung (78) anunció hace unos días que viajaría a Polonia para intentar cruzar la frontera a Ucrania y cubrir la invasión de Rusia en ese país. “Me estoy yendo en este momento... Creo que hay que estar ahí, es una guerra bastante diferente, digamos...Toda mi vida he tratado de estar donde hay que estar. Me parece que es el momento donde los periodistas tienen que estar”, explicó el hombre de gran trayectoria en los medios, en diálogo con Radio Rivadavia.

"Nadie sabe bien cómo es la situación, qué es lo que pasa y qué es lo que puede pasar. No tengo miedo de morir", agregó sobre esa experiencia que está viviendo tras su enorme experiencia.

Te puede interesar...

Lo cierto es que este miércoles por la mañana finalmente Chiche Gelblung se mostró desde la frontera de Polonia a Ucrania, a punto de cruzarla, y ya hizo las primeras crónicas de guerra en vivo para Crónica Televisión. "En minutos estaremos ya en Ucrania. Veremos hasta dónde puedo llegar", adelantó el periodista. Todo un ejemplo de coraje y valentía para la profesión.

Embed

La partida de Chiche más peligrosa del mundo en estos momentos causó un cimbronazo en su familia. Al respecto, su esposa, Cristina Seoane, habló con Ángel de Brito y le expresó la preocupación por su marido. "Hola, Ángel. Obviamente estoy preocupada. Pero como Chiche es imparable no me queda más que esperar y en lo posible tranquilizarme un poco. Yo tampoco lo puedo creer porque fue todo muy repentino, pero allá va", le dijo la esposa del periodista al conductor.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario