El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
13% Hum
LMCipolletti Charlotte

Charlotte rompió el silencio y negó su romance con Joaquín Levinton

La mediática se refirió a los rumores de romance con su compañero y fue crítica con la prensa. ¿Qué dijo?

Hace algunos días un periodista aseguró que en MasterChef Celebrity ya se había formado la primera pareja del reality y mencionó nada más y nada menos que a Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton. Sin embargo, la hija mediática de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se hizo eco del rumor y eligió su cuenta de Instagram para poner punto final a una historia de amor que no lo es.

“Me veo obligada a hacer esta historia para los periodistas y portales que nunca se comunicaron conmigo y escriben lo que sea por generar una noticia o un click en sus notas y portales” empezó diciendo la hermana de Alex, exparticipante de MasterChef.

Te puede interesar...

“Estoy de novia hace casi tres años, como es de público conocimiento. Trato de resguardar mi vida privada ya que como saben, he vivido demasiada exposición en otras situaciones personales y familiares. Por eso trato de resguardarme y alejarme de conflictos mediáticos. Y con mi pareja Roberto tenemos una relación hace tres años y estamos muy tranquilos y felices”, aclaró sobre su situación actual con Roberto Storino Landi, un empresario automotriz que conoció en 2019.

De bajo perfil en los medios, pero excéntrica como todos los Caniggia, Charlotte repasó en su publicación cómo es el clima de las grabaciones del programa que conduce Santiago del Moro: “Estoy pasando un buen momento en mi trabajo, en el cual no hay camarines. Tanto compañeros, productores y demás compartimos todos juntos un mismo espacio, buena onda y compañerismo”, explicó dejando en claro que no hay camarines tal como se había dicho que la habían visto a los besos con su compañero Levinton.

La publicación de Charlotte.jpg

“La prensa debería ser más consciente y menos rosa, dar más noticias y menos chismes, antes de lanzar rumores que para ustedes pueden ser atractivos, pero del otro lado afecta sensibilidades, personas, familias, relaciones”, apuntó contra la prensa sin filtros.

“En lo personal, me afecta que inventen sobre mi vida, sin preguntarme. Si bien resguardo mi intimidad, nunca me escondí ni oculté nada. Por eso les aclaro y repito que estoy de novia hace tres años. Les agradecería que no inventen cosas sobre mi vida porque me afecta en lo personal y en lo laboral. Muchas gracias”, concluyó la participante en su red social en la que tiene miles de seguidores.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario