El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
17% Hum
LMCipolletti Chano

Chano rompió el silencio con un video: "Me recuperé de milagro"

"Tengo que ponerme en primer lugar", dijo el músico luego de agradecer a los profesionales del centro de salud y a la prensa.

Santiago ‘Chano’ Moreno Charpentier rompió el silencio tras pasar más de dos semanas internado en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires, luego de recibir un disparo en el abdomen por parte de un policía, en medio de un confuso episodio.

Antes de salir del centro de salud, el músico grabó un video para enviarle un mensaje a sus seguidores, agradecer al cuerpo médico que lo atendió y a la prensa.

Te puede interesar...

"Me recuperé milagrosamente gracias a todo su plantel de médicos, enfermeros, médicos clínicos, gerentes que me han tratado como nunca me trataron en un hospital en mi vida", arrancó diciendo Chano.

"Quiero agradecerle a los medios, a los chicos que están pasando frío abajo, a los cronistas. Esta no es una manifestación caprichosa ni indiferencia, sino que yo tengo que ponerme en primer lugar curar mi adicción a las drogas”, dijo sostuvo el cantante al excusarse por no dar notas.

"Me estoy yendo a otro lugar a seguir con mi tratamiento y necesito respeto no solo por mí, sino por los compañeros que necesitan del silencio para seguir con su tratamiento de su enfermedad y adicción”, agregó.

https://twitter.com/AgenciaTelam/status/1425829042062696450

"Por último quiero agradecer a los fans, la manifestación de afecto, ante cada momento difícil me puse a leer sus declaraciones de amor. Yo también estoy para ustedes. Los amo para siempre. No podemos vernos hoy, pero quería mandarles este mensaje y decirles que estoy feliz porque confío en que lo mejor está por venir”, concluyó.

Este jueves, en horas de la tarde, sería dado de alta luego de 18 días de internación.

En la madrugada del lunes 26 de julio el músico protagonizó un violento episodio en la casa de su madre, en el Barrio Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz, sobre la Ruta 39. Según el reporte elevado a la Justicia por aquellas horas, en medio de un presunto episodio de salud mental, el músico agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía Bonaerense que había sido enviado al lugar, que le disparó y lo hirió en el abdomen

De inmediato el cantante fue trasladado al Sanatorio Otamendi donde fue operado de urgencia. “Está en terapia intensiva con uno de sus riñones, el páncreas y el bazo afectados por el disparo”, habían emitido un comunicado desde su entorno.

Días después, la madre de Chano salió a desmentir el informe policial y aseguró que su hijo no la agredió a ella ni al policía.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
37.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario