El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
50% Hum
LMCipolletti viento

¿Cerrará ventoso el último finde de noviembre?

Para este domingo está pronosticado tiempo bueno, soleado y con viento. Aunque cederá un poco y las ráfagas no superarían los 45 kilómetros por hora.

El viento volverá a ser protagonista en este último fin de semana de noviembre. Si bien será leve, respecto a los días anteriores, estará presente durante toda la jornada. Este domingo, las ráfagas podrían alcanzar los 45 kilómetros por hora hacia la noche.

De acuerdo al pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), hoy estará soleado durante la mañana y tarde, mayormente despejado en el atardecer y parcialmente nublado hacia la noche. Estará cálido, la temperatura máxima será de 24 grados y la mínima de 14 grados durante la mañana; por la tarde alcanzará una máxima de 28 y una mínima de 2; mientras que por la noche descenderá a 25 y 17 grados respectivamente.

Te puede interesar...

Según la AIC, el tiempo bueno se extenderá a lo largo de la semana, aunque está pronosticado algunos períodos de viento por la tarde.

Para el lunes se pronosticó cielo algo nublado durante gran parte de la jornada. Recién se irá despejando hacia la noche. Se espera un leve ascenso de la temperatura, la máxima será de 29 grados y la mínima de 17 grados durante el día; por la noche la máxima será de 25 grados y la mínima de 17 grados. El viento cederá bastante, será leve, con ráfagas máximas de 17 kilómetros por hora.

Para el martes está pronosticado tiempo inestable, con tormentas, lluvias y chaparrones. El cielo estará mayormente cubierto. Sin embargo, se espera un día de calor. La máxima será de 32 grados y la mínima de 17 grados durante el día; mientras que por la noche la máxima descenderá a 19 grados y la mínima a 17 grados. Volverá el viento a la región, será de leve a moderado del sector noroeste con ráfagas que podrían llegar a los 48 kilómetros por hora.

viento.jpg
¿Cerrará ventoso el último finde de noviembre?

¿Cerrará ventoso el último finde de noviembre?

El pronóstico para el miércoles anticipa cielo nublado y ventoso. La máxima está prevista en 29 grados y la mínima en 15 grados. El viento será del sector sudoeste, con ráfagas que podrían alcanzar los 52 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario