Centurión, el cipoleño que  integra el equipo campeón

Ezequiel Centurión integra la lista de buena fe como arquero del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Incluso viajará al Mundial de Clubes.

Ezequiel Centurión, quien integró la lista de buena fe de la Copa Libertadores de River Plate, estuvo presente junto a sus compañeros en el Santiago Bernabéu.

Desde un lugar de privilegio, acompañado por los 10 compañeros que no integraron el banco de suplentes, como Ignacio Scocco que se encontraba lesionado y no pudo ser tenido en cuenta, siguieron los 120 minutos de la Superfinal que terminó 3 a 1 para los de Marcelo Gallardo.

Te puede interesar...

Ahora, el juvenil arquero integrará la comitiva argentina que volará este lunes en charter hacia Abu Dabi, sede del Mundial de Clubes a donde se ha clasificado la institución de Núñez con la victoria sobre Boca.

Centurión es el cuarto arquero de la nómina, detrás de Franco Armani, Germán Luz y Enrique Bologna.

El primer compromiso en Emiratos Árabes para el campeón de América será el 18, pero no tiene rival confirmado. Debe esperar al vencedor entre Al Ainl y Wellington, que luego de cruzará con el Esperance de Túnez (campeón de África).

LEÉ MÁS

River campeón: en una vibrante Superfinal le ganó a Boca por 3 a 1

Los memes volvieron a invadir las redes tras la consagración de River

No te pierdas el póster gigante de River campeón

El gesto del Pity y Pratto y la coronación de River con Boca como espectador

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario