Centurión, dentro del plantel de River que viajó a Madrid

El chárter del Millonario llevó al arquero cipoleño al partido de su vida.

Si a la región le faltaba algún condimento extra en la final de la Copa Libertadores en Madrid era la convocatoria de un cipoleño en la lista de concentrados de uno de los protagonistas.

Ezequiel Centurión, el arquero de 21 años que a principios del 2018 fue noticia por su firma de contrato profesional en River (cláusula millonaria mediante), recibió la notificación por parte de Marcelo Gallardo a 24 horas de emprender el viaje a la capital española.

Te puede interesar...

El 1, quien ingresó a la lista de buena fe de la Copa Libertadores en medio del certamen por la lesión de Roberto Bologna, está en el tercer orden de mérito para el técnico en el puesto.

Fue Rafael, su papá, ex arquero del Albinegro en el Nacional B y actual comerciante, quien brindó mayores detalles y confió que fue su mismo hijo quien llamó para contárselo el martes por la noche, cuando tuvo de primera mano la confirmación.

Centurión fue incluido en la lista de la Copa por la lesión de Bologna.

"Me pone muy contento por él, se lo merece porque hizo mucho esfuerzo desde chiquito para estar donde está. Verlo tan alto me llena de orgullo”.Gustavo del Prete. Amigo de las inferiores de Cipo y Pillmatun del arquero

“Acá estamos todos chochos, los amigos vienen y saludan, es algo increíble. Eze viajó lleno de ilusión. Lo que ha logrado es algo increíble en este tiempo”, expresó el papá desde esta ciudad.

"Uno lo que trata es de transmitirle tranquilidad porque es muy joven. Empezó desde abajo y hoy está donde está. Es clave mantener los pies sobre la tierra”.Rafael Centurión. Papá de Ezequiel y ex arquero profesional

José San Martín, el cipoleño que lo tuvo en la primera de Fernández Oro cuando el guardameta tenía apenas 15 años, recordó que en ese momento el Trueno Verde iniciaba las prácticas a las 14. “Él llegaba todos los días a las 13 para que su papá lo entrenara de manera personalizada. Luego se acoplaba a la rutina de todos nosotros. Siempre fue muy serio y responsable”, confió.

La prensa especializada de River amplió la información cuando se publicó la nómina de 28 nombres, pero también aseguran que en este momento, el juvenil que se desempeña en la Reserva, está por encima de la experiencia de Bologna en el ranking interno del plantel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario