Centenario: participaba de la peregrinación a la Virgen y murió de un infarto
Era un vecino de esa localidad. Ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana del domingo. A pesar de los esfuerzos de reanimación, el hombre falleció en el acto.
La 39° Peregrinación a la Virgen de Luján, que se desarrolló este domingo por la mañana y convocó a miles de vecinos, tuvo su costado triste.
Un hombre de 68 años, que estaba participando de la manifestación de fe, murió de un infarto cuando subía hacia el Santuario de la Virgen ubicada en la zona del ex peaje.
Te puede interesar...
Según informó Centenario Digital, el episodio ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana cuando el hombre, identificado como Raúl Arin, se descompensó. Su esposa, que lo acompañaba en la procesión, pidió auxilio a los peregrinos que se encontraban en las inmediaciones, quienes asistieron al hombre e incluso le hicieron tareas de reanimación cardiopulmonar (RCP).
Incluso minutos después fue asistido por personal del SIEN -la ambulancia tuvo dificultades para llegar al lugar por la falta de mantenimiento que tiene el acceso al santuario- que hizo trabajos de reanimación e inició su traslado al hospital Castro Rendón pero en el camino se confirmó su deceso.
LEÉ MÁS
La devoción por la Virgen de Luján reunió a miles de peregrinos
Leé más
Apostador de una agencia cipoleña ganó $2.5 millones en el Quini
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario