El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti caza

Caza furtiva: detuvieron a dos hombres y secuestraron armas de fuego

Las diligencias se desarrollaron en el marco del "Operativo de Abigeato y Caza Furtiva de Especies Protegidas" en la zona de la costa rionegrina.

Personal de la Brigada Rural de San Antonio Oeste de la Policía de Río Negro llevó adelante una serie de operativos vehiculares en las rutas provinciales 1 y 5, donde dos personas fueron detenidas y se secuestraron armas y municiones.

Las diligencias se desarrollaron en el marco del “Operativo de Abigeato y Caza Furtiva de Especies Protegidas” en la zona de El Sótano del balneario Las Grutas, San Antonio Este, Caleta de los Loros, Sierra Grande, los parajes Los Berros y Arroyo Ventana, y el sector de Sierra Paileman, en Valcheta.

Te puede interesar...

Sobre la Ruta Nacional 5, fueron detectados dos vehículos en los que los conductores transportaban carabinas y municiones calibre 22 largo, sin la documentación requerida.

Policía
Caza furtiva: detuvieron a dos hombres y secuestraron armas de fuego

Caza furtiva: detuvieron a dos hombres y secuestraron armas de fuego

Los operativos se realizaron en las rutas provinciales 1 y 5.

En ambos hechos las armas fueron secuestradas y los hombres trasladados a la unidad policial, por infracción al artículo 189 Bis del Código Penal. Tras la comunicación con la Fiscalía, se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario