El clima en Cipolletti

icon
Temp
74% Hum
LMCipolletti joven

Cayó el asesino del joven hallado en un desagüe cerca de la Ruta 22

Los allanamientos se llevaron a cabo en la localidad de Fernández Oro. El detenido es un joven de 22 años, a quien se espera que le formulen cargos por el delito de homicidio.

Este miércoles por la mañana detuvieron a un sujeto señalado como autor del asesinato del joven hallado en un desagüe en cercanías a la Ruta Nacional 22, en Allen. Además de la detención se secuestraron elementos que se sumarán a los datos y pruebas que ya se tienen en el legajo fiscal de este homicidio.

Fuentes judiciales informaron que los dos allanamientos se llevaron a cabo en la localidad de Fernández Oro gracias a un trabajo conjunto entre el Ministerio Público Fiscal, el Área Judicial de Investigación de Allen y el Gabinete de Criminalística.

Te puede interesar...

En el lugar también estuvieron presentes el fiscal del caso, Luciano Garrido, quien estuvo acompañado por la fiscal adjunta Daniela Martínez y el titular de la Unidad Operativa para la Investigación, Juan Pablo Accorinti.

“En el marco de esas medidas de prueba, tras la exhaustiva investigación realizada por las áreas específicas de la Policía de Río Negro, detuvimos a un hombre de 22 años, a quien se le formularán cargos por la muerte del joven que fue encontrado en un desagüe en Allen”, explicó Garrido.

Policía
Cayó el asesino del joven hallado en un desagüe cerca de la Ruta 22

Cayó el asesino del joven hallado en un desagüe cerca de la Ruta 22

Además de la detención se secuestraron elementos que se sumarán a los datos y pruebas que ya se tienen en el legajo fiscal de este homicidio.

Cabe remarcar que el joven fue hallado sin vida en un desagüé el pasado 17 de julio y la autopsia determinó que lo habían asesinado a golpes. Fue una mujer que caminaba por el lugar junto a su perro quien lo divisó y dio aviso a la Policía de Río Negro.

Por el momento, no se brindaron datos sobre la identidad de la víctima, aunque sí se conoció que se trata de un joven nacido en Viedma, pero quien residía actualmente en Allen.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
63.636363636364% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario