El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
26% Hum
LMCipolletti Catriel

Catriel: detuvieron a dos hombres por robar una bomba de agua

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 21.30 en un domicilio ubicado en calles Nicaragua y Praga, en Catriel.

Personal de la Comisaría 9° de Catriel detuvo a dos hombres por el robo de una bomba de agua en una vivienda y, además, por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por la pandemia de Covid-19 (coronavirus).

Fuentes policiales indicaron que el martes (06/10) alrededor de las 21.30 recibieron un llamado a la unidad en la que se alertaba sobre dos sujetos que habían salido de una casa ubicada en calles Nicaragua y Praga con varios elementos en su poder.

Te puede interesar...

"Inmediatamente, una comisión policial se trasladó a la zona y ubicó a pocas cuadras a los sospechosos, que llevaban una bomba de agua, aparentemente sustraída del domicilio", explicaron.

policia-rio-negro.jpg
Catriel: detuvieron a dos hombres por robar una bomba de agua

Catriel: detuvieron a dos hombres por robar una bomba de agua

Los ladrones se llevaron una bomba de agua de un domicilio particular.

Minutos más tarde, los uniformados se acercaron a la vivienda de la cual habían visto salir a los hombres y se entrevistaron con la damnificada, quien les manifestó del faltante de un elemento particular en su hogar: la bomba de agua.

"Anoticiada, la fiscal en turno dispuso que los sujetos queden detenidos por Robo y Violación de Domicilio e Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal", concluyeron desde la Policía de Río Negro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario