El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
42% Hum
LMCipolletti jurado

Cathy Fulop fulminó al jurado de MasterChef Celebrity

La venezolana no podía creer lo que estaba viendo y lanzó una crítica a Betular, Martitegui y Donato. ¿Qué pasó?

MasterChef Celebrity es el reality que más sorprende en la pantalla de Telefe, el jurado es muy creativo a la hora de preparar cada una de las galas y este miércoles no fue la excepción. Betular, Martitegui y Donato sorprendieron a los participantes vestidos de mexicanos y Cathy Fulop no pudo contener su opinión al respecto y lanzó una filosa crítica.

Las cocineras del miércoles fueron Mica Viciconte, Catherine Fulop, Luisa Albinoni y la Peque Pareto. Las participantes ingresaron al estudio sorprendidas por la decoración y ambientación de las cocinas. Todo colorido, carteles mexicanos y de golpe un jurado completamente lookeado.

Te puede interesar...

Los tres aparecieron disfrazados acompañados por un grupo de cantantes. Al ritmo de "Cielito lindo", las cocineras estallaron al verlos. "Es poco serio esto", dijo Catherine Fulop mientras se reía del jurado. Luego, siguió el comentario de Mica: "No lo puedo creer, después no me vengan a criticar un plato".

Embed

-> Martitegui se cansó de Fulop

Germán Martitegui fue contundente con Catherine Fulop en la noche mexicana de medallas de Masterchef Celebrity. La actriz preparó tacos con pasta de porotos negros, bondiola con salsa achiote, salsa roja con sésamo y chile y nachos con guacamole y choclo, pero se complicó al momento de explicar su presentación, por lo que el jurado tomó la batuta para enumerar lo que había para degustar.

Sin embargo, el jurado fue contundente con sus palabras: "Un taco, pasta negra con porotos negros. Hablás tanto que mareás. Es un taco bastante grueso, por cierto", expresó Martitegui con fastidio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario