El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
53% Hum
LMCipolletti Tehuel

Caso Tehuel: revelaron que uno de los detenidos pertenece a una secta satánica

El joven trans ya lleva 21 días desaparecido y no hay una sola pista de él.

El caso de Tehuel de la Torre suma nuevas pistas tras las declaraciones testimoniales de Priscila Molero, novia de Luis Alberto Ramos, en el marco de la causa que investiga el paradero del joven trans.

Tehuel de la Torre fue visto por última vez el 11 de marzo cuando iba rumbo a la casa de un conocido, en Alejandro Korn, para una entrevista laboral y no fue visto hasta el momento.

Te puede interesar...

Según se conoció, el joven partió hacia el encuentro con Luis Alberto Ramos por una trabajo como mozo pero luego no se supo más nada de él. Si bien el imputado había asegurado que Tehuel había regresado a su casa esa misma tarde luego de haber ido a un cajero automático con él, las antenas de telefonía celular ubicaron el móvil del joven desaparecido en la casa del hombre, horas después de esa supuesta parada.

Embed

En el marco de la búsqueda, los investigadores sumaron nuevos testimonios que indicarían que, Luis Alberto Ramos, uno de los detenidos por la desaparición, "pertenecería a una secta satánica".

La afirmación desprende del sumario por la desaparición de Tehuel, y corresponde a las declaraciones de Priscila Molero, la joven de 20 años, que fue novia de Ramos durante cuatro meses.

Según consta en la declaración, la mujer agregó que su pareja era un "adorador de Satanás", es decir, pertenecía a una religión satánica "de los que prenden velas rojas y negras", expresó. El rol de Priscila era el de ser la "proveedora de drogas".

Otro de los testimonios claves de la investigación es el de Montes, el segundo de los detenidos, quien "es el chatarrero amigo de Ramos", a quien dijo conocer por ser "vecino del barrio". "La última vez que lo vi a Luigi fue el 10 de marzo al mediodía , nos tomamos una cerveza en mi casa", declaró.

Embed

Según establece en el documento, Montes había declarado que "no conocía a Tehuel", pero horas después se encontró una imagen de él, Ramos y Tehuel, el día de la desaparición del joven. De esta forma, quedó arrestado por falso testimonio pero hasta el momento se negó a declarar.

Durante los rastrillajes en la casa de Ramos -quien luego de la desaparición cambió por completo su look-, se encontraron prendas similares a las que usaba del joven, como así también un teléfono destruido. Como si fuera poco, también se halló un preservativo enterrado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario