El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum
LMCipolletti camionero

Casi termina en tragedia: Indignación por las imprudentes maniobras de un camionero

El chofer casi provoca un accidente en la Ruta Nacional 11, a la altura de Chaco. Lo filmó un conductor que iba con su esposa, lo denunció al 911 y se hizo viral.

Bronca e indignación por un video que muestra las imprudentes maniobrar realizadas por un camionero en la Ruta Nacional 11 y que casi provocan una tragedia. El momento fue grabado por Luis y Natalia, quienes iban en su camioneta por la misma ruta, que une las provincias de Santa Fe, Chaco y Formosa, y ya habían pasado el cruce de la localidad de Colonia Benítez, a unos 22 kilómetros de Resistencia, cuando notaron la imprudencia del conductor, decidieron filmarlo y lo denunciaron al 911.

Las imágenes, y las onomatopeyas del matrimonio mientras eran testigos de la imprudente maniobra del conductor del camión, no dejan lugar a dudas: no hubo un accidente porque el tránsito que circulaba por la mano contraria reaccionó a tiempo y se tiró a la banquina.

Te puede interesar...

En diálogo la prensa local, Luis contó: “Venía transitando por Ruta 11 hacia la 16 y, pasando el cruce de Colonia Benítez, nos pasa un camión que ya venía haciendo ‘pavadas’ desde atrás”.

Junto a Luis, en la camioneta iba Natalia, su esposa, quien fue la encargada de filmar lo que sucedió sobre la ruta, incluso en cierta parte del video, asombrada de las locuras del conductor, le consulta a su marido: “¿Corto (el video) y llamo al 911?".

Embed

En las imágenes que registró Natalia se ve cómo el camión intentó sobrepasar a un auto blanco y a un micro que iban por delante y, para ello, se colocó sobre el carril contrario: la maniobra permitió ver que de frente venían otros vehículos con las luces encendidas. No le importó. El conductor apenas pudo pasar al coche blanco, mientras el auto que venía de frente se desesperaba haciéndole luces y, ante la falta de respuesta, se tiró a la banquina. Cuando el camionero buscó volver al carril, se quedó sin espacio y pudo colarse detrás del micro.

Pero volvió a la carga, aún con el tránsito cargado de frente, intentó pasar al micro. Los gritos de Luis y Natalia no dejan dudas a la imprudencia del chofer. “Nadie le tocó bocina, todos los conductores se tiraban a la banquina. En el momento que me sobrepasa lo hace casi a unos 100 kilómetros por hora”, relató Luis.

Según los dichos de Luis, llamaron dos veces al 911. En diálogo con el Diario Tag, amplió: “Yo lo seguí un trecho, avisamos a guardia urbana sobre Nicolás Avellaneda y ellos me dijeron que lo siguieron un trecho pero que después no podía hacer más nada. Igualmente, yo llamé dos veces al 911, porque después se quedó ahí sobre la Nicolás Avellaneda a orinar, casi al frente de la estación de servicio Shell”. A lo que agregó que el conductor no iba solo: “Una mujer andaba con él”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario