El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Casi se incrusta en un camión

Un automovilista habría girado a alta velocidad en Brentana y Alem, chocó el cordón cuneta y se desvió hacia a la vereda opuesta, donde había un rodado de gran porte.

Un automovilista perdió el control de su rodado y estuvo a punto de colisionar contra un camión estacionado en avenida Alem, a metros de Brentana. El vehículo, un Peugeot 206, impactó violentamente contra el cordón cuneta de la plazoleta y salió despedido hacia la acerca, aunque se detuvo antes de incrustarse  contra el camión.
El incidente se produjo minutos después de las 0.15 de ayer y motivó la intervención de personal policial de la Comisaría cuarta.
El rodado circulaba por Brentana y dobló a la derecha, para tomar la mano de Alem en sentido Oeste-Este. Habría girado a muy alta velocidad, por lo que el conductor no logró encarrilar el vehículo a tiempo. El choque contra el cordón fue tan fuerte que se activó el sistema de airbags de seguridad y el auto sufrió serios daños en el tren delantero.
Un camión con acoplado se encontraba estacionado, cargado con cuatro enormes bloques de mármol. El Peugeot, dominio HEX 244, estuvo a punto de incrustarse en medio de la enorme estructura. En el pavimento quedaron las marcas de la frenada que evitó que el incidente tuviese mayor gravedad.
Según se informó, no hubo heridos de consideración, ni otros vehículos involucrados en la maniobra.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario