Casanova contó sus experiencias paranormales: su devoción por los duendes y sus vidas pasadas
El actor y cantante dijo que las vivencias "me permitió descubrir varias cosas dentro mío". Estuvo en el programa Podemos Hablar.
Agustín Casanova, ex cantante de Márama y con un presente como actor, contó que a lo largo de su vida -tiene 25 años- tuvo varias experiencias paranormales. “A través de estas experiencias conoces un mundo más místico”, dijo en el programa Podemos Hablar (Telefe).
Indicó que “jugué mucho al juego de la copa cuando era más chico” y que ha tenido “muchas regresiones”.
Te puede interesar...
Antes de contar sobre qué conoció de sus vidas pasadas, Casanova consideró que “el tema es medio tabú” porque “el humano le tiene miedo a lo desconocido”. Agregó que “las experiencias me permitieron conocer entes espirituales, protectores de la naturaleza como son los duendes”.
En su casa, según narró, tiene doce figuras. “La gente piensa que estoy re loco”, indicó al respecto de la opinión de sus invitados cuando se encuentran con esa situación.
Sus vidas pasadas
“Tuve varias experiencias, algunas muy duras porque la que te pones a llorar fuerte, sentís un odio fuerte”, sostuvo el joven invitado ante la mirada del resto de los invitados al programa de Kutznezoff. Y agregó que eso “me permitió descubrir varias cosas dentro de mi ego”.
Contó que fue un niño ciego, una persona que estaba en la nieve, una niña malcriada y un hombre que era cura no por elección propia sino obligado por sus padres.
Las anécdotas desataron distintas reacciones en las redes sociales sobre los duendes a los que refiría Casanova.
LEÉ MÁS
Farro hot: desde su récord sexual hasta la diferenciación de lo erótico con lo pornográfico
Sobran chongos: Marzol dijo no tener ninguna relación formal
Leé más
Thelma Fardín contó cuál es la actividad favorita que tienen con Tacho Riera
De Brito mandó al frente a Tinelli y contó detalles de su nueva novia
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario