El clima en Cipolletti

icon
37° Temp
3% Hum

Casamiento de Stefi y Ricki: invitados de lujo, shows y más

La actriz y el cantante celebraron su boda en un exclusivo establecimiento en la provincia de Buenos Aires, con cientos de invitados y mucho glamour.

Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron este sábado su casamiento en una jornada que tuvo de todo: ceremonia mixta (él es evangelista y ella es judía), invitados de lujo, shows en vivo, mucha familia y amigos, glamour y más.

La pareja eligió el exclusivo establecimiento Haras Dok, ubicado en medio del campo, en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. Uno de los motivos para elegir este espacio fue que es al aire libre, lo que permitió respetar y extremar los protocolos sanitarios por la pandemia del COVID.

Te puede interesar...

A su vez, en la puerta del lugar se realizó hisopado a cada uno de los asistentes, lo que hizo que se demore un poco el cronograma planeado. Incluso, uno de los invitados resultó ser positivo y tuvo que irse, sin poder asistir a la ceremonia que tenía como horario de inicio a las 16, pero ocurrió más tarde.

casamiento stefi y ricky.webp
El lugar donde se celebró el casamiento de Stefi y Ricky.

El lugar donde se celebró el casamiento de Stefi y Ricky.

La prensa no tuvo acceso al casamiento, más bien esperó afuera del establecimiento para obtener fotos e información del casamiento. Y es que todos los detalles del evento fueron muy cuidados en los días previos. Tanto que los invitados no supieron hasta el día anterior, y una vez confirmada la asistencia, en dónde se realizaría.

Además, los asistentes tuvieron que dejar sus celulares en unos lockers, para que no se filtrara ningún tipo de imagen del casamiento. Y así fue que Stefi y Ricky fueron los primeros en postear la primera foto ya casados. Lo hicieron en una publicación en conjunto en Instagram, donde se los ve alejándose del altar, tomados de la mano y rodeado de invitados. Ella luce un vestido blanco, pelo recojido y velo, con un ramo de flores en su otra mano. Él va de esmoquin. Ambos están muy sonrientes.

Embed

-> Invitados de lujo

El casamiento convocó a cientos de personas, entre las que se encontraban varios artistas del momento, que no dudaron en pasar por el escenario del lugar y hacer bailar a los presentes con sus canciones.

Entre ellos estuvieron Tini Stoessel y Sebastián Yatra, que se reencontraron en el lugar tras su separación, Duki y Emilia Mernes, la pareja del momento, y Guaynaa y Manuel Turizo. Todos cantaron en la boda de sus amigos.

invitados casamiento stefi y ricky.jpg

Primero fue el turno de Tini, quien cantó "Recuerdo" junto a Mau y Ricki, tema que lanzaron hace dos años. Luego llegó el momento de Duki y Mernes, quienes interpretaron "Como si no importara", el hit con el que surgió su romance.

Más tarde, Mau y Ricky volvieron al escenario junto a Camilo y Turizo, e hicieron bailar a los invitados al ritmo de "Desconocidos". Ricardo Montaner hizo lo propio con sus temas más conocidos en el casamiento de su hijo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario