El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
77% Hum
LMCipolletti Patricia Bullrich

Carrió vs. Bullrich, estalló el escándalo en Juntos por el Cambio

Lilita la acusó de espionaje y la presidenta del PRO se desentendió. Interna al rojo vivo en la alianza opositora.

Ni siquiera la postura común frente a la causa Vialidad que tiene en la mira a Cristina Fernández de Kirchner y el pedido de juicio político a Alberto Fernández por sus dichos sobre el fiscal Diego Luciani y Alberto Nisman lograron ponerle un manto de piedad a la interna que se vive en Juntos por el Cambio. Y una vez más, la polémica del otro lado de la grieta se desató a partir de la una declaración de Elisa Carrió, quien acusó nada menos que a Patricia Bullrich de haberle mandado a la Policía Federal cuando Cambiemos estaba en el poder.

“Durante el gobierno de Macri yo también sufrí amenazas, entonces pedí custodia. Era ministra Patricia Bullrich. Ella me mandó la Federal y la Federal se puso a 30 metros para espiarme”, aseguró la fundadora de la Coalición Cívica (CC). “Tuve que pedir el relevamiento de la Policía Federal que venía de San Isidro -ustedes saben que las causas de narcotráfico que nosotros perseguimos están en San Isidro- porque en realidad me estaban espiando. Había asaltos alrededor de mi casa en forma permanente”, abundó la ex diputada.

Te puede interesar...

Esta denuncia de espionaje que la abogada chaqueña hizo en radio Mitre agita las aguas en la oposición justo cuando los cañones apuntaban hacia la otra vereda. Sorprendida por momento pero no por la vehemencia discursiva de Carrió, la que salió a responder fue la propia titular del PRO. “La verdad que no me consta que haya tenido la custodia de la Policía Federal, ya que siempre tuvo la custodia de la Policía de la Ciudad. Me parece que se confunde, nunca lo habló conmigo”, sostuvo Bullrich.

Es un nuevo round entre estas dos referentes de JxC. El anterior fue hace apenas diez días, cuando la ex ministra de Seguridad de la Nación no descartó separar del espacio a la líder de la CC, quien había realizado una serie de acusaciones a integrantes de esa fuerza política por “negociados” con Sergio Massa. “Si hay gente que no tiene que estar se discutirá, se hablará y lo analizaremos”, fue el mensaje de la presidenta del PRO, en medio de una disputa que promete tener más capítulos .

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario