"Ajuste brutal", la premonición de Carrió sobre la alianza entre Macri y Milei La líder de la Coalición Cívica apuntó contra un sector de Juntos por el Cambio y aseguró que buscan "un orden enmarcado en la noción de matar si es necesario".
Carrió visitará Río Negro en apoyo a Tortoriello Está programada para después de Semana Santa. Se prevé un recorrido por Viedma, San Antonio Oeste y Sierra Grande, para luego pasar por Bariloche y El Bolsón.
Morales: "Di vuelta Jujuy, puedo dar vuelta la Argentina" El gobernador de Jujuy dio el puntapié inicial en su carrera por la Casa Rosada ante la primera plana de su partido y con el apoyo de Elisa Carrió.
Carrió dijo que disputará las PASO para ser candidata a Presidenta "En la Coalición Cívica va a haber candidata, voy a ser yo", dijo la líder de la Coalición Cívica que tiene por objetivo "garantizar la unidad" de Juntos por el Cambio.
Carrió: denuncia penal a Alberto, Massa y Tombolini Es por la autorización al sindicato de Camioneros para controlar en supermercados el programa Precios Justos.
En plena pelea por las elecciones, reapareció Carrió: ¿Será candidata? Aunque la líder de la Coalición Cívica se niega a adelantar las candidaturas hasta el próximo año, hace guiños al armado de Rodríguez Larreta.
La bomba de Carrió: "Si no hay una lista honesta, voy a ser candidata" La líder de la Coalición Cívica recalentó la interna en JxC y se preguntó "cuánta gente quiere la decencia en serio".
Carrió vs. Bullrich, estalló el escándalo en Juntos por el Cambio Lilita la acusó de espionaje y la presidenta del PRO se desentendió. Interna al rojo vivo en la alianza opositora.
Carrió lo hizo de nuevo: habló y ¿rompió Juntos por el Cambio? El terremoto que desató la fundadora de la Coalición Cívica dentro de JxC tiene sus antecedentes. Su virulencia sorprendió y forma parte de una ofensiva que desató sospechas cruzadas entre los malheridos. El pacto inestable con Macri y las intrigas por Rodríguez Larreta.
Carrió criticó a Juntos por el Cambio y estalló interna en la oposición La ex diputada manifestó que JxC debería fijar "reglas de decencia" hacia las elecciones de 2023, por lo que ya no podía "haber más negocios", y diferentes referentes del partido salieron en su contra.