El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti Carreras

Carreras: "Estamos enormemente agradecidos"

La gobernadora Carreras en una rueda de prensa mostró su agradecimiento a las personas que acompañaron con el voto a JSRN.

La gobernadora Arabela Carreras que esperó lo resultados en Viedma junto al intendente Pedro Pesatti, a la candidata Mercedes Ibero y al vicegobernador Alejandro Palmieri felicitó a los ganadores.

"Estamos enormemente agradecidos por la confianza del pueblo rionegrino a Juntos Somos Río Negro", destacó la mandataria el acompañamiento del electorado.

Te puede interesar...

Carreras aseguró que «este proyecto que comenzó con Weretilneck continúa, vamos a seguir haciendo esta Provincia grande, fuerte y defendiendo a cada uno y cada una de las rionegrinas».

Por último felicitó tanto a Domingo como a Ibero por el trabajo hecho durante la campaña y manifestó que la tendencia de 10 puntos establecida hasta el momento puede mejorarse de cara a las elecciones generales de noviembre.

Tras las declaraciones en el bunker de JSRN, simpatizantes y referentes del partido se dirigieron a la fuente Pucará a celebrar el auspicioso triunfo obtenido en las PASO que deberán sostener de cara a las generales de noviembre.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
77.777777777778% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario