Enseguida se encendió la alarma en el cuerpo técnico, pero transcurridas algunas horas, el traumatólogo del plantel llevó tranquilidad. "Es una pequeña molestia en el tibial posterior", explicó Guillermo Olguín.

Te puede interesar...

Se especula, de esta manera, que el lateral derecho no tendrá inconvenientes para llegar en condiciones al estreno, pero lo irán siguiendo durante los próximos días para ver cómo evoluciona.

Cuando se retiró por precaución, en su lugar jugó Maximiliano Carrasco, un nombre surgido desde la cantera que ya acumula un par de pretemporadas con el grupo mayor del Federal A.

Carreras será el único que inicie la semana del debut con algún tipo de precaución, pero todos son optimistas en que no tendrá problemas para jugar.

Tal vez, una de las alternativas es que sea titular en uno de los dos compromisos como local y en el otro se presente como alternativa para no arriesgarlo a una dolencia mayor.

El técnico Gustavo Coronel no ha dado pistas en torno a si utilizará la misma base para la Copa Argentina y el Federal A o si variaría mucho de una competencia a la otra, al menos en este inicio tan exigente que tendrá por delante, en el que deberá encontrar funcionamiento colectivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario