El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
24% Hum
LMCipolletti carrera

Carrera: "Este equipo tiene mucho para dar todavía"

El defensor de Cipolletti palpita el cruce frente a Juventud de Gualeguaychú por los octavos de final del torneo Federal A.

A principios de la temporada del Federal A, el Club Cipolletti se puso como objetivo vivir este presente. Este domingo recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú en La Visera y el equipo espera la primera “final” por el segundo ascenso con plena confianza. Gustavo Raggio aún no confirmó los titulares.

“Si bien esta semana la entrenamos igual que a todas, por ahí los sentimientos y el ambiente fueron otro. Por un lado relajados, porque estamos contentos por lograr la clasificación, pero también sabiendo que vamos a jugar un partido que es una final, que puede definir si seguimos o si empezamos las vacaciones. Fue una semana atípica, pero linda”, expresó el defensor Matías Carrera.

Te puede interesar...

Para el lateral, en la previa a un partido definitorio como el de este domingo, se puede trabajar en lo estadísticos, en todos los detalles, pero todo dependerá de la actitud con la que se salga a la cancha. “Estos partidos se juegan como una final, es una frase repetida, pero no hay otra forma de jugarlos. Tenés muchos materiales para ver, para analizar al rival, ver cómo juega, ver dónde atacarlos, pero más allá de todo lo que se pueda hacer en cuanto a lo estadístico, somos once contra once y es cuestión de dejar la vida en cada pelota”, sostuvo.

Embed

Como parte de la preparación, en la previa el plantel analizó al rival. “Es un equipo normal, tiene sus puntos fuertes, pero nosotros estamos convencidos del trabajo que venimos haciendo, del que hemos hecho durante el torneo. Si me preguntan, siento que ningún equipo nos superó. Más allá de que en un partido puede pasar cualquier cosa, confiamos en el material que tenemos y que podemos pasar esta llave”, afirmó el defensor.

Carrera integró el equipo que en el 2017 cayó en semifinales ante Gimnasia de Mendoza. “Hace muchos años que no estábamos en estas instancias, que Cipolletti no hacia una campaña tan regular, que no teníamos tantos partidos donde el equipo demostrara que quería otra cosa. Estoy contento de formar parte de este grupo, de este plantel, siento que los jugadores de este equipo tienen mucho para dar todavía”, destacó.

El ascenso de Madryn

Matías Carrera analizó la final entre Deportivo Madryn y Racing de Córdoba. “Más allá de que era un partido para ver, era importante verlo porque el equipo que perdía puede ser rival. Fue un partido donde se cuidaron mucho, era para ganarlo 1 a 0, el primero que hiciera el gol lo iba a ganar. Si bien Racing tuvo varias, el gol de Madryn fue un golazo”, sostuvo.

“Ver el partido hizo que la ilusión empiece a dar vuelta, porque ves al equipo contra el que jugamos nosotros hace una semana, en un partido parejo, que pudimos ganar, que de pronto asciende a la Primera Nacional, que es el sueño de cualquier jugador del ascenso y ver que se hizo realidad el sueño para esos jugadores te hace creer que uno también lo puede vivir. Te llena de ilusión y ganar de ganar el domingo”, reconoció.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario