Carrasco y García serían titulares en La Amistad

El conjunto cipoleño cierra hoy las prácticas semanales, pero la formación no depara mayores sorpresas. Lizaso podría reaparecer tras la lesión, aunque desde el banco.

Diego Landeiro vive la previa al primer partido del playoff ante Maronese con mucha tranquilidad, con el equipo casi confirmado y sin alterar nada de la rutina.

No quiere el técnico que el equipo señalado como candidato se cargue de presiones y por eso dispuso que todos viajen en coches particulares al oeste, como si se tratara de un día más.

Te puede interesar...

“No hemos hecho ni vamos a cambiar cosas raras. El equipo prácticamente está confirmado, pero vamos a esperar a hoy para ver cómo están algunos, pero con mucha tranquilidad, sabiendo que vamos a enfrentar a un equipo duro y muy ordenado”, dijo el DT.

"Vamos a un campo de juego grande, hermoso, para buscar los espacios que te puede dejar el rival"."Esperamos poder sacar un lindo resultado para después definir en casa". "Maronese es un equipo duro, ordenado, que está acostumbrado a jugar federales”.Diego Landeiro. El técnico de La Amistad en la previa a la llave.

De no mediar inconvenientes, La Amistad formará con Guillermo Ferreyra; Emiliano Doglioli, Nelson Seguel, Facundo Dehais, Nahuel González; Juan Manuel Vázquez, Maxi Carrasco, Alejandro Monsalve, Alexis Villacorta; Henry Sáez y Rubén García.

Respecto de los que arrancaron la campaña, García le ganó el puesto a Mauricio Villa y Villacorta tiene su chance ante la lesión de Denis Lizaso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario