El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum

Carmen Barbieri no tiene ninguna hermana

Barbieri accedió a realizarse un ADN para comprobar si era o no hermana de Alicia, y leyó los resultados en vivo.

Este miércoles en Mañanísima (Ciudad Magazine) Carmen Barbieri se enteró que, tras los estudios de ADN con su supuesta hermana, Alicia, los resultados arrojaron negativo.

“Dio negativo. Dio cero positivo. Compararon mi saliva con la de Alicia y por las dudas, compararon mi saliva con la de otra persona que también dio negativo. Estoy bien. Mi hijo tiene miedo a que este desilusionada”, contó en Intrusos (América) tras conocer el resultado.

Te puede interesar...

En tanto que en A la tarde tuvieron la palabra de Alicia que decidió ponerle punto final al caso. “Ya está. Ya pasó, terminó para mí. Quiero vivir en paz”, fueron las duras palabras de la mujer, quien contó que durante 60 años su abuela le dijo que su padre era el capocómico Alfredo Barbieri.

Carmen compartió sus impresiones tras revelar que Alicia no es familiar.
Carmen compartió sus impresiones tras revelar que Alicia no es familiar.
Carmen compartió sus impresiones tras revelar que Alicia no es familiar.

Pese a que se mostró apenada por la situación que vivió, la mujer destacó la actitud que tuvo la actriz de llevar adelante un ADN. “Carmen se portó muy bien. Se portó como debía hacerlo. Jamás se negó”, aseveró. “Voy a continuar disfrutando lo mucho que me dio la vida. Mis hijos, una hija del corazón, nietos, bisnietos y, sobre todo, el mejor compañero que me pudo regalar la vida. De verdad, gracias por todo”, concluyó.

Por su parte, Carmen quiere mantener la relación con quien dijo ser su hermana: “Yo la quiero tener como amiga y quiero que venga a contar su historia. Tanta gente que necesita saber de su identidad. Esto no me hace más feliz, pero me saca la duda”.

Embed

Y dejó la puerta abierta a reunirse con ella: “La voy a llamar y quedaré en tomar un té con ella dentro de poco”, y recordó que se lo había prometido sea o no su hermana. “Ella me dijo que me quede tranquila, que está bien, pero está emocionada. Son cosas de la vida”, cerró Carmen, a través de un mensaje de audio que le envió por WhatsApp a Guido Zaffora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario