El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
24% Hum
LMCipolletti Riquelme

Cardona habló sobre su futuro y el papá de Riquelme ¿apretó a Leto?

El colombiano fue la figura ante Sarmiento, a poco más de un mes de que termine su contrato en Boca. El padre de Juan Román exigió más elogios para el volante.

Edwin Cardona fue la figura del triunfo de Boca sobre Sarmiento de Junín. El colombiano todavía no sabe que será de su futuro en el Xeneize, ya que tiene contrato hasta fin de año y luego debería incorporarse al Xolos de Tijuana. Pese a que el club argentino no puede pagar los cinco millones de dólares que piden por su pase, el volante adelantó su deseo.

"Ya sé cómo jugar al lado de grandes jugadores, me siento un privilegiado y trato de disfrutar al máximo este momento y ojalá pueda estar por mucho tiempo. Me vine preparando de la mejor manera, se habla mucho de afuera, pero yo sé lo que soy, lo que puedo dar. Y lo que se habla de afuera me fortalece", destacó tras la victoria en la Bombonera.

Te puede interesar...

Luego, agregó: "Yo dejo todo en mano de Dios y de las personas encargadas, pero si dependiera solo de mí, mi idea es quedarme".

Twitter">
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1462215869308850177

Sobre su rendimiento, destacó: "Lo estoy haciendo de buena manera con la confianza que me está dando el profe (Battaglia), pero no me siento figura, la figura es el equipo, porque lo estamos encontrando y eso es importante. Era importante darle un triunfo a la gente y para la final que viene por Copa Argentina".

Cacho Riquelme defendió a Edwin

Cacho Riquelme, quien estaba en La Bombonera ayer, esperó a una pausa en la alocución del periodista Roberto Leto en AM 990 y aprovechó para reclamarle que ahondaran los elogios para con Edwin Cardona.

"Vos no sabés de fútbol, el 8 es crack, dio cátedra de fútbol. Vos sos un burro, podés estar 40 años acá que no vas a saber nada de fútbol", lanzó Cacho, mientras Leto intentaba frenarlo con un "aterrizá, Cacho".

Riquelme padre siguió: "No juega porque no lo ponen, pero es crack, dejate de joder. Hablá cuando juega. En el fútbol argentino no hay un jugador como él".

https://twitter.com/BraianJP10/status/1462252378816593921

La charla, sacada de contexto, podría ser un clara agresión; sin embargo, el diálogo se dio en buenos términos y a modo de broma.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario