Caprio y Herrera apuntan al cruce contra el Rojo

El arquero y el 9 son los únicos condicionados en los entrenamientos, por desgarros de distinta magnitud. Quieren estar listos para el domingo 3.

Nicolás Caprio y Maximiliano Herrera intensifican su recuperación de sendos desgarros, pensando en la primera fecha de la reválida del Federal A que se jugará el 3 de febrero, en Neuquén, contra Independiente.

El arquero y el delantero son los únicos con trabajos diferenciados en el plantel que conduce Gustavo Coronel y que viene de quedar eliminado en la primera fase de la Copa Argentina contra el Deportivo Roca.

Te puede interesar...

Ya sin Gustavo del Prete en el plantel, quien hoy firmaría contrato con su nuevo club en Uruguay, uno de los interrogantes es saber quién se hará cargo de la función de carrilero por la derecha que desempeñaba el juvenil.

Para el puesto, el técnico del Albinegro tiene dos variantes: Diego Romero o Lucas Comachi, quien vuelve de una dolencia en el tobillo y ya está a la par de sus compañeros.

Contra La Amistad, el santafesino sumó 90 minutos de acción, convirtiendo el único gol del segundo partido de 45 que animaron el miércoles por la tarde.

Revisión médica

Hoy, Del Prete cumplirá con la revisión médica de rigor, previo a estampar su firma en el contrato con el Club Torque de Uruguay (segunda división).

El cipoleño emigrará de la institución que lo formó, la cual retendrá el 25% de una posible venta del delantero que terminó jugando como mediocampista por la derecha en la corta era de Coronel como técnico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario