El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
31% Hum
LMCipolletti venezolano

Caprio: "El fútbol venezolano tiene muchas plazas para jugar copas"

El exarquero albinegro contó que hace tiempo buscaba repetir la experiencia de jugar en el exterior. "Siempre y eternamente, estoy agradecido con el Club Cipolletti", dijo.

Nicolás Caprio cerró su tercer ciclo en el Club Cipolletti y mañana viajará a Venezuela para sumarse a Monagas Sport Club. Es la segunda experiencia internacional para el arquero santafesino de 31 años, que se despidió del Albinegro en buenos términos y con un agradecimiento generalizado.

Camino a Santa Fe, para hacer las valijas y luego dirigirse al aeropuerto para continuar su carrera en la primera división del fútbol venezolano, el exarquero de Cipo habló sobre la puerta que se le abrió para jugar en el exterior.

Te puede interesar...

“Es muy importante para mí, porque era una de las oportunidades que quería repetir, por la experiencia sobre todo y más en un mercado como el venezolano, que tiene muchas plazas para jugar copas (internacionales) y eso es lo que más me sedujo”, expresó el 1, quien fue uno de los destacados en el último torneo del Albinegro en el Federal A.

Caprio tuvo tres ciclos en el Capataz, entre el 2015-2016, 2018-2019 y poscuarentena, entre el 2020-2021. Luego de su primera etapa en el Albinegro, tuvo un paso por el fútbol de Guatemala, jugando en Deportivo Petapa, una experiencia que buscó repetir y en los últimos días se concretó.

“Siempre y eternamente, estoy agradecido al Club Cipolletti. También con la gente, con la dirigencia que se portó de diez, hasta último momento, con el cuerpo técnico, que me dio la posibilidad de poder tener ritmo y que salga esta posibilidad, y con mis compañeros, que son unas bestias”, expresó el futbolista.

Mientras tanto, el plantel de Cipo, que conduce Gustavo Raggio, continúa con la pretemporada, ahora sabiendo de la fecha de inicio del torneo Federal A, que será el 28 de marzo, y a la espera de que se defina la modalidad de disputa.

Este miércoles, los dirigentes de la categoría acordaron no realizar un receso en el campeonato 2021, mientras se desarrolle la Copa América entre junio y julio, para que luego los equipos no tengan que jugar entre semana.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
12.5% Me da igual
50% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario