El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
27% Hum
LMCipolletti saludable

Capacitaron a policías rionegrinos en alimentación saludable

Se difundieron consejos nutricionales a los empleados asistentes con el fin de asegurar un aporte adecuado de todos los micro y macro nutrientes.

En el marco del taller “Alimentación saludable”, personal de la Comisaría 27º del barrio Melipal de Bariloche y de los destacamentos que dependen de esa unidad recibieron una capacitación intensiva sobre hábitos alimenticios sanos y nutritivos.

La jornada estuvo a cargo de la licenciada Gabriela Elvira, integrante de la División Sanidad de la fuerza, con cumplimiento de funciones en la Unidad Regional III.

Te puede interesar...

Durante la misma se hizo hincapié en fomentar hábitos saludables a través de una alimentación variada, completa y armónica. Para ello se difundieron consejos nutricionales a los empleados policiales asistentes con el fin de asegurar un aporte adecuado de todos los micro y macro nutrientes.

En este sentido, en el taller se resalta la importancia de acompañar la jornada laboral con alimentación saludable, sumado a la actividad física, el buen descanso, una correcta hidratación, como así atender a la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles. En la charla se dieron ejemplos de porciones adecuadas a la ingesta diaria y requerimientos energéticos.

Cada empleado podrá realizar consultas en forma individual con la profesional en el área de Sanidad, con la opción de complementar dicha instrucción con actividades físicas que serán recomendadas por el equipo de profesionales del área.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario