Capacitación y actualización de monitoreadores de Carpocapsa

Esta capacitación y actualización dispuesta para la temporada 2016-2017 es obligatoria.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), informa los lugares y fechas en que se realizarán los cursos de capacitación y actualización de monitoreadores de Carpocapsa para la temporada 2016/2017.

La Coordinación Temática de Protección, Calidad e Inocuidad Vegetal del Centro Regional Patagonia Norte del Senasa recordó que, como sucede cada año, esta capacitación y actualización es obligatoria para todas las personas que ya se desempeñen como monitoreadores y emitan reportes de daño por carpocapsa.

En el caso de quienes no realicen y/o no aprueben la evaluación escrita prevista en los cursos estarán inhabilitados para expedir reportes de daño en la temporada.

El martes 8 de noviembre, de 9 a 12 y de 14 a 16, se capacitará a monitoreadores de Mainqué, Cervantes y General Roca. El encuentro será en las Oficinas del Centro Regional Patagonia Norte del Senasa, Lisandro de la Torre 560, General Roca. El mismo día también de 9 a 12, se capacitará a monitoreadores de Plottier, Senillosa y Neuquén capital. En este caso el encuentro será en el Centro de capacitación de Plottier, ubicado en el KM 1232 de la Ruta Nacional 22, Plottier.

Otros encuentros de capacitación a monitoreadores:

Miércoles 9 de noviembre:

De 9 a 12 y de 14 a 16, a monitoreadores de Allen, Fernández Oro y Cipolletti, en la Secretaría de Fruticultura de Río Negro, KM. 1.200 de la Ruta Nacional 22, Allen.

De 9 a 12 y de 14 a 16, a monitoreadores de Valle Azul, Chichinales, Villa Regina, Gral. Godoy e Ing. Huergo, en la Cámara de Productores de Villa Regina ubicada en Tacuarí 669.

De 9 a 12, a monitoreadores de Chimpay, Coronel Belisle, Darwin, Choele Choel, Luís Beltrán, Lamarque y Pomona, en la Cámara de Productores Agrícolas del Departamento Avellaneda, ubicada en Dr. Molina y Moreno, Lamarque.

Jueves 10:

De 9 a 12, a monitoreadores de Cinco Saltos, Sargento Vidal, Centenario, Villa Manzano y Vista Alegre. En la Cámara de Productores de Centenario ubicada en Lanín 548.

Viernes 11:

De 9 a 12, a monitoreadores de San Patricio del Chañar y Añelo. En el Centro de Capacitación de San Patricio del Chañar ubicado en Gasparri y Los Alerces.

Documentación a presentar

En el caso de quienes son principiantes deberán presentar fotocopias de DNI (primera y segunda hoja en el caso del modelo viejo, o bien copia del anverso y reverso del nuevo DNI). Asimismo, deberán asistir al curso con la Ficha de Monitoreadores debidamente confeccionada con los datos que se solicitan. La misma se podrá solicitar al correo electrónico comunicacionpatnorte@senasa.gob.ar .

Quienes ya hayan realizado el curso anteriormente deberán concurrir con la ficha de registro de monitoreador ya confeccionada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario