El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti puente

Caos de tránsito en los puentes: piden paciencia y precaución

Este sábado, cruzar de Cipolletti a Neuquén demandó hasta una hora por el desvío en la Ruta 22 a raíz del festival por el aniversario del puente carretero. El paso se habilitará recién el lúnes a las 5.

El Festival del Puente, por los 85 años del carretero, obligó a trasladar el tránsito vehicular a una doble mano por el puente nuevo o más bien al tercer puente. Este sábado por la tarde se vivieron momentos de tensión por las largas filas de vehículos que se formaron en ambos sentidos. Se esperan complicaciones similares durante este domingo, por lo que desde Tránsito pidieron paciencia y precaución a los automovilistas.

Hasta más de una hora de demora se registraban en la hora pico, entre las 18 y las 20, a pesar de que era un día sábado.

Te puede interesar...

Inspectores de Tránsito que participaron del operativo preventivo recordaron que se puede utilizar el tercer puente como alternativa y pidieron paciencia a los automovilistas que elijan cruzar por la Ruta 22.

Al respecto de esta situación, a través de un comunicado, "la Municipalidad de Neuquén recomienda a las y los automovilistas transitar con precaución por el puente nuevo que está habilitado para ambas manos, o circular por el Tercer Puente para el cruce entre las dos provincias".

Recordaron que "el tránsito vehicular en el puente viejo que une las localidades de Cipolletti y Neuquén se encuentra cerrado por la organización del Festival de este domingo".

El paso por el puente de los arcos se habilitará recién a las 5 del lunes, por lo que durante todo el domingo habrá solo un carril por mano para unir Cipolletti y Neuquén por Ruta 22.

Puente- caos- tránsito

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario