El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
35% Hum
LMCipolletti La voz

Cantó en La Voz, desafinó todo el tema y Montaner se tapó los oídos

El gesto del coach llamó la atención de los seguidores que lo advirtieron en Twitter. ¿Alguno la eligió?

Una participante oriunda de Santa Fe se presentó en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina, cantó un tema de Lali, pero su presentación fue duramente criticada y un gesto de Montaner llamó la atención de los seguidores del reality.

Aldana Eve tiene 25 años y contó antes de subir al escenario que, hace unos años atrás, se ganó una beca y por ello se instaló en Buenos Aires para estudiar. La pandemia la obligó a regresar a Santa Fe y postergar sus sueños, lo que la llevó a desilusionarse. “Me decía, esto no es para mí, no voy a llegar… no va”, expresó la joven artista.

Te puede interesar...

Fue su abuela quien la animó a seguir su sueño y la ayudó económicamente para presentarse en el casting del programa que conduce Marley y así logró quedarse entre los seleccionados y estar en las audiciones a ciegas.

Aldana se presentó con una canción del primer disco de Lali, titulada “Del otro lado”, pero entre tanta emoción y nervios, no pudo afinar y entonar en toda la canción.

Embed

El jurado notó la incomodidad de la joven, Ricardo Montaner fue el primero que decidió taparse los oídos, luego Soledad y Mau y Ricky que pusieron caras de molestia.

Sin embargo, Lali intentó darle su voto de confianza y mientras la joven cantaba su canción, la arengó para que pudiera mejorar su interpretación, pero la canción terminó muy mal y los coaches no presionaron el botón rojo.

Lali le contó al jurado que el tema musical que cantó Aldana es de su repertori, y la invitó a volver a presentarse otro año, con otro tema del mismo disco. Además, notó que Aldana era admiradora suya, por eso se acercó a saludarla y le agradeció por haberse presentado al Talent Show Musical con una canción suya.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario