El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
14% Hum
LMCipolletti Cantando

Cantando 2020: Gladys se quebró y emocionó a todos

Gladys La Bomba Tucumana se mostró muy movilizada por el Súper Duelo con Lizardo Ponce en el Cantando 2020 y no pudo contener sus lágrimas.

Se acerca fin de año y con él también la finalización de los programas de concursos de la televisión. En ese contexto, Gladys La Bomba Tucumana, flamante participante del Cantando 2020, invadida por los nervios de las últimas galas, se mostró emocionada. La cantante no pudo evitar quebrar en llanto tras culminar su performance en su enfrentamiento con Lizardo Ponce en el Súper duelo.

Al ser indagada por Ángel de Brito, conductor del Cantando 2020, la cantante de “La pollera amarilla” se sinceró y expresó: “Es una instancia rara para mí. La verdad es que soy una privilegiada de poder ser una artista reconocida en este país y popular. Y la verdad es que estar acá no es que es feo, es hermoso poder compartir con mis compañeros. A Lizardo lo amo, a todos”, expresó.

Te puede interesar...

Para ahondar más en los sentimientos que la invaden en este difícil momento, la pandemia del coronavirus, Gladys agregó: “Este momento es raro y como diferente. Si la pusiéramos a Moria Casán, que es una reina y no tiene que demostrarle nada a nadie, o a Karina la Princesita, o Flavio Mendoza, Nacha Guevara, u Oscar Mediavilla… la verdad es que a mí sensibiliza un montón”.

Gladys, La Bomba Tucumana se emocionó después del duelo con Lizardo Ponce

Para finalizar la cantante tropical se dirigió a su público y a su equipo de trabajo, antes de que finalmente le den una nueva oportunidad a Gladys y Tyago Griffo: “A mis seguidores los amo y pido disculpas si hice algo mal. Y si me voy ahora, quiero decirle a mi profe que es todo para mí. Lo amo”.

Tyago Griffo y Gladys La Bomba Tucumana arrazaron contra Lizardo Ponce y Anto Cirillo

Finalmente la noche de Cantando 2020 terminó con la salvada de Gladys y así, la emoción y los nervios se convirtieron en alegría y festejos. Eso si, el jurado le dijo a la cantante y a su hijo que la próxima gala serán mucho más exigentes con ellos y que hay detalles que deben mejorar si quieren llegar a las instancias finales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario