El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
40% Hum
LMCipolletti Canapino

Canapino: "Pude llorar a mi viejo"

Tras la consagración en el Súper TC2000, Agustín Canapino confesó en Escudería Carburando que pudo hacer el duelo por la muerte de su padre Alberto.

Después de coronarse como campeón del Súper TC2000, Agustín Canapino estuvo en el piso de Escudería Carburando y en una charla íntima, el piloto de Chevrolet se abrió a expresas sus sensaciones luego de consagrarse por primera vez tras la muerte de su padre Alberto en febrero de este año.

“Soy otra persona. El nivel de carga emocional que he tenido el fin de semana en un año extremadamente triste y duro para mí, soy otra personal. Quizás algo que aprendí en este 2021, aunque ya lo sabía por muchas cosas que me han pasado, es que la vida va por otro lado, no solamente por las carreras. El hecho de que este la firma de mi viejo en el capot y él haya sido el director técnico con este nuevo reglamente y justo falleció el día después de la última carrera del 2020, que justo la gané”, señaló Canapino en forma inicial en la charla.

Te puede interesar...

Canapino-duelo.jpg
Canapino, contó que pudo llorar a su padre tras el título del Súper TC2000

Canapino, contó que pudo llorar a su padre tras el título del Súper TC2000

Y luego añadió: “Soy otra persona porque me saqué una mochila grande de encima porque era como que le debía algo a él. En ese momento que me agache junto a la trompa del auto fue un momento especial. Después de muchísimo tiempo, estoy feliz y contento”.

En otro pasaje de la extensa entrevista, el “Titán” se refirió a cómo se mezcló la definición del torneo con el duelo que está haciendo por el fallecimiento de su padre. “Fue mágico, sentí algo muy especial en ese momento. A mí me costó mucho llorar a mi papá y esa debe ser la segunda vez que lo pude llorar. Fue un desahogo muy grande, por eso realmente soy otra persona, porque pude llorar a mi viejo. A ese nivel llegó la intensidad de la definición del Súper TC2000”, puntualizó.

Además, Canapino opinó sobré cómo se dio la final en el autódromo de Buenos Aires y también confesó que pensó que se le escapaba la chance de ser campeón cuando comenzó a llover con mayor intensidad en los instantes definitivos de la competencia.

¡Automovilismo total! Canapino, entre maniobras y emociones

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario