Campus de hockey en la cancha de Marabunta
Marabunta RC confirmó la realización de un campus técnico de verano para el hockey durante casi todo la temporada en la cancha del club.
Pedro Zayas y Constanza Bustos estarán a cargo de la planificación, y una cosa importante para los jugadores es que no se cobrará cuota deportiva para participar de la actividad en diciembre y enero, solo continuar al día con el pago del arancel social.
Te puede interesar...
Debido al objetivo de las prácticas específicas, la iniciativa está dirigida a hombres y mujeres nacidos entre el 2003 y el 2010.
Los días y horarios se terminarán de definir cuando está el número final de participantes para concretar una correcta distribución y que los grupos no queden muy numerosos, ya que se intentará ser muy específicos en la tarea de corregir movimientos y destrezas de los jugadores para mejorarlos en ese aspecto.
Leé más
Jerónimo Fernández, el joven judoca cipoleño que va por otra medalla para Argentina
Uno de los árbitros más polémicos fue designado para el clásico Olimpo-Cipo
Otra vez en Bahía: la historia de Olimpo y Cipo en el Carminatti
Noticias relacionadas
Lo más leído












