LMCipolletti Tina Vidal

Campeones que sueñan y otro que viene en camino

Tina Vidal, embarazada, prometió dedicar el próximo título a su hijo.

Los hermanos Vidal, Abril y Javier, no paran de entrenarse bajo la estricta mirada y supervisión de su padre, Fabio Pucará, quien no estará tranquilo hasta que sus hijos sean campeones mundiales, según repite en cada oportunidad. Se adaptan a las exigencias de la cuarentena. Sin concurrir al gimnasio por ahora, el propio living de la casa sirve como escenario para modelar los sueños de los jóvenes pugilistas.

"Estamos a media máquina porque no tenemos gimnasio para trabajar, pero ya el año que viene, si Dios quiere, vamos a tener el nuestro en el camping de Petroleros Privados en Centenario", dijo Pucará, que por lo pronto aprovechó las redes sociales para mostrar que estar confinado no es quedarse quieto y compartió con dos de sus doce hijos una clase en la que, además de mostrar sus destrezas y algunos consejos, comunicó cómo están proyectando sus objetivos para cuando vuelva la normalidad.

Te puede interesar...

Contó que sigue pendiente pero firme el debut profesional de Javier, cuatro veces campeón argentino, quien, arengado por su padre, cree que su debut "va a estar bravo", pero aun así no baja los brazos y muestra concentración para lanzar golpes al aire hasta que vuelva la actividad y tenga su tan esperado estreno. El año pasado, Javier se consagró campeón argentino juvenil en la división hasta 69 kg.

Extraño mucho el ring. Quedé con bronca de la última pelea, así que cuando vuelva prometo que voy a ser campeona del mundo junto a mi hijo Extraño mucho el ring. Quedé con bronca de la última pelea, así que cuando vuelva prometo que voy a ser campeona del mundo junto a mi hijo

Su hermana la Tina Vidal sigue entrenando. La campeona argentina y sudamericana superwelter (9,4 KO y 1) mantiene intacto su espíritu guerrero. La joven de 21 años, quien entiende a la vida "como una lucha" - casi un lema en el bunker Vidal-, ahora tiene un motivo nuevo para pelear: su hijo Israel, que viene en camino.

En las redes sociales, Abril se mostró orgullosa de la noticia de su bebé. Su futuro abuelo, y todo indica que futuro entrenador, lo arenga y le marcó su destino: "Ahí viene un gran peleador. Va a ser un pegador y de acá a 18 o 20 años lo voy a hacer campeón mundial".

Dos títulos suma La Tina Vidal. Es campeona argentina y sudamericana de la categoría superwelter. Suma nueve victorias, con cuatro nocauts y una derrota en pelea por el título del mundo.

Abril perdió hace un año el título mundial en Costa Rica frente a la local Hanna Gabriels en un polémico fallo, por eso quiere revancha. "Quedé con bronca porque fue injusto. Por eso volví a entrenar para prepararme con tiempo. Extraño mucho el ring. Prometo cuando vuelva que voy a ser campeona del mundo junto a mi hijo", les dijo a sus seguidores en la red la joven que dejó una gran imagen.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
41.666666666667% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario