El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti camionero

Camionero que protagonizó el tremendo vuelco recibió el alta

El camionero fue asistido en el hospital de General Roca. Sufrió algunas excoriaciones y se salvó de milagro.

El camionero que en la tarde este miércoles protagonizó un espectacular vuelco en la zona de Cerro Tres Cruces, en Paso Córdova, recibió el alta médica tras ser asistido en el hospital Francisco López Lima de General Roca. La directora de ese centro de salud, licenciada Ana Senesi, indicó que el camionero, identificado como Adrián Barón, de 35 años de edad, fue dado de alta en horas de la tarde en buen estado general.

"Alcanzó a saltar del camión y sólo tuvo algunas excoriaciones en la mano por lo que luego de ser asistido por nuestros médicos, recibió el alta", señaló Senesi a LM Neuquén.

En camión que conducía Barón registró una falla mecánica que lo dejó en la peor situación, en plena bajada del Cerro Tres Cruces. Debido a una falla en el sistema de frenos y la dirección, el rodado se desplazó hacia un barranco de la meseta y terminó cayendo al vacío y volcando.

El camión trasladaba arena de la zona de las canteras de la línea sur. Tras el vuelco derramó gran cantidad de combustible y se requirió la presencia de los bomberos voluntarios para evitar una explosión y los daños ambientales que pudieran haber ocurrido.

Dejá tu comentario