El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum
LMCipolletti final

Cambio de planes en MasterChef Celebrity: la final no sería el domingo

La eliminación de Juariu terminó de confirmar lo que hace semanas se filtró en las redes sociales. ¿Mica Viciconte o Tomás Fonzi?

Este jueves tuvo lugar la última gala de eliminación de MasterChef Celebrity. El jurado recibió a Juariu, Mica Viciconte y Tomás Fonzi quienes tuvieron que preparar un plato libre, pero con varios requisitos que Betular, Martitegui y Donato fueron pidiendo a lo largo del último desafío que duró 65 minutos.

El jurado estuvo más exigente que en otras oportunidades y claro que la prueba no fue de las más sencillas para los participantes que dieron todo para lograr obtener la chaqueta que Santiago del Moro les mostró antes de comenzar el desafío que los llevaría directo a la gran final del domingo.

Te puede interesar...

Juariu fue la primera en recibir la devolución y el jurado destacó el trabajo de la influencer. En tanto que el plato de Viciconte fue elogiado por Donato de Santis quien felicitó el trabajo de la marplatense. “Las croquetas son iguales a las que hacía mi abuela” destacó Germán Martitegui. Tomás Fonsi fue el último en presentar su trabajo previo a la gran final y se mostró satisfecho por su preparación que lo dejó minutos después en la instancia final del domingo.

Acto seguido, el jurado hizo una devolución sobre la semifinal: "hoy ganamos nosotros, los tres cocinaron muy bien", destacaron y reconocieron que "un plato por muy pocas diferencias se queda hoy fuera de la final". Cuando llegó el momento de anunciar el nombre de los dos finalistas, Betular tomó la palabra y felicitó a los tres participantes por sus platos muy buenos y tras los cumplidos se anunció que Juariu es la última eliminada.

Juariu.jpg

Según trascendió la final tendrá una dinámica particular con el objetivo de superar el rating de todas las ediciones. Es por ello por lo que las autoridades transmitirán dos instancias. El domingo se conocerá la consigna del día (que generalmente consiste en hacer un menú completo con entrada, plato principal y postre) y los finalistas cocinarán sus respectivos platos. En esta misma jornada el jurado también probará las preparaciones. Sin embargo, el gran ganador del certamen se conocerá recién el lunes con una emisión especial del programa que tendrá menos tiempo de duración e iría luego de El Primero de nosotros, la ficción de Telefe.

-> La revancha

Una vez terminada la tercera edición, Telefe seguirá apostando al reality que supo conquistar a la audiencia de la televisión argentina. Hace algunas semanas trascendió que el canal de las pelotas no tenía la intención de una nueva temporada, sin embargo, ahora hará un formato “corto”.

La revancha es una competencia con 9 exparticipantes del programa que no llegaron a coronarse como los campeones. Este programa tendrá lugar después de la gran final y luego dejará el horario para una nueva entrega de La Voz Argentina. En este marco, se conocieron los nombres de los participantes que tendrán una segunda oportunidad: Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, "El Polaco", Sofía Pachano, Georgina Barbarrosa, María O'Donnell, Juariu y Joaquín Levinton son los convocados para esta instancia. También estará el participante que no logre ganar la tercera edición que según se filtró sería Mica Viciconte.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario