Cambio obligado en la última línea ante Madryn

Para el partido del fin de semana, Cipolletti estará obligado a introducir una variante en la última línea por la expulsión de Franco Coria.

El primer marcador central vio la roja sobre el pitazo final y Gustavo Coronel apelaría al juvenil Elvis Hernández. El joven de Neuquén que ya fue campeón de la Liga Confluencia en el Apertura tuvo su debut ante el Rojo neuquino, en el cierre de la primera ronda.

Te puede interesar...

En ese momento, el actual entrenador lo observó desde la platea y cuando tomó las riendas se inclinó por la experiencia en la zaga.

Ya sin Federico Izaguirre (rescindió contrato), el valor de la cantera volverá a tener su chance en La Visera.

La otra situación que llama la atención es la del mediocampista central Fernando De la Fuente, quien ni siquiera ha sido citado desde que se concretó el cambio de mando.

El 5 vio la roja en Viedma contra Sol de Mayo, el día que renunció Víctor Zwenger, fue suspendido por dos partidos y cuando quedó habilitado, nunca integró la nómina de 18. Como opción en el banco, el técnico sumó a Nicolás Gómez, quien todavía no ha debutado en el Federal A.

Cambio de día en la Liga Por su presentación como local en el Federal, Cipo pedirá hoy el cambio de fecha para la revancha de la semifinal en la Liga Confluencia ante Argentinos del Norte.

En la ida, disputada en La Visera, fue victoria del Carcelero por 3 a 1.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario