Calor, lluvia, tormenta y viento para la semana en el Alto Valle

Según informó la AIC, se esperan períodos inestables para el lunes y el martes y ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora para el viernes.

Se viene una semana con un pronóstico más que variado para el Alto Valle que, según informó la AIC, incluirá períodos inestables para el lunes y el martes y ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora para el viernes. La temperatura máxima alcanzará los 37 grados y la mínima no bajará de los 20.

Para mañana se espera una temperatura máxima de 34 grados y una mínima de 21. Durante la tarde el cielo estará parcialmente nublado con lluvias aisladas y ráfagas de 50 kilómetros por hora hacia la noche. El martes la máxima también será de 34 y la mínima de 21 con "tormentas, lluvias débiles, chaparrones y ocasional granizo" durante todo el día.

Por su parte, el miércoles el clima mejorará con una máxima de 31 grados y una mínima de 20. Sólo se esperan lluvias aisladas por la mañana. El jueves la máxima será de 31 y la mínima de 20 con cielo parcialmente nublado.

Finalmente, el viernes la máxima será de 37 grados con una mínima de 20 y se esperan ráfagas de viento de hasta 80 kilómetros por hora.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario