El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
62% Hum
LMCipolletti Pata Villanueva

Cadenas de oración por Pata Villanueva, internada en estado crítico

"Le hicieron distintos procedimientos, pero no están dando resultado y lamentablemente está en estado crítico", comentó Ángel de Brito en LAM.

Pata Villanueva, quien días atrás fue intervenida de urgencia por divertículos y una hemorragia intestinal -debido a la cantidad de medicamentos que toma por su cuadro-, está en estado crítico. Según informó Ángel de Brito, a la actriz le realizaron diferentes procedimientos, pero nada parece mejorar su salud.

"Está muy delicada de salud Pata Villanueva. Le hicieron distintos procedimientos, pero no están dando resultado y lamentablemente está en estado crítico”, contó el conductor de Los Ángeles de la mañana y agregó: "Sus amigos y familiares me escriben pidiendo una cadena de oración por ella, que es una mina increíble, divina y siempre lo fue. Ha disfrutado mucho su vida".

Te puede interesar...

"No se encuentra bien. Ayer la iban a intervenir, pero tuvo una infección generalizada que complicó el cuadro. Los médicos están haciendo todo lo posible para sacarla adelante”, continuó el conductor.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1454112106324770820

En otro orden, De Brito señaló que Villanueva está siendo acompañada por su círculo íntimo. “Están sus familiares, obviamente Robertino, su hijo, y Agostina, su hija. Ambos están ahí. Le deseamos lo mejor a Pata y que ojalá pueda salir de este cuadro como ha salido de tantos otros. Espero que sí, porque es una mina adorable con la que me ha tocado convivir muchas veces. Muy buena mina”.

Embed

Minutos más tarde, el periodista dio más detalles del estado de salud de Villanueva, en su cuenta de Twitter: "Pata Villanueva en estado crítico. Le sacaron el botón del estómago y le colocaron uno a la altura del intestino para poder alimentarla. Completamente sedada en terapia intensiva. Ojalá salga adelante, es una gran mina. Fuerza Pata".

El jueves 21 de octubre, Pata Villanueva debió ser trasladada de urgencia al Hospital Alemán, en la Ciudad de Buenos Aires, debido a una hemorragia intestinal. Fue operada por divertículos, sumado a una hemorragia intestinal que tuvo producto de la gran cantidad de medicamentos que ingiere por su cuadro.

Estaba evolucionando bien y había sido trasladada a una habitación común, hasta las últimas horas donde sufrió una septicemia -infección generalizada- y fue llevada a terapia intensiva.

Embed

Según habían contado en Intrusos, tras esta nueva internación, a Pata se le realizó una colostomía -se hace pasar un extremo del colon (intestino grueso) a través de esta abertura en la piel para formar un estoma- para frenar la hemorragia.

La actriz, que el pasado 5 de octubre cumplió 70 años, fue intervenida quirúrgicamente en febrero debido a una fractura de cráneo que sufrió tras un accidente en su casa de Uruguay.

Pata Villanueva se cayó de una escalera de su casa, ubicada en La Barra, ocasionándole un traumatismo intercraneal del tipo subdural por la cual debió ser hospitalizada de urgencia y llevada directo al Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril en el departamento de Maldonado, en Uruguay.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario