El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum

Cada vez con menos margen, Urcera corre en Concordia por el TC

Este fin de semana se correrá la 7ma fecha del Turismo de Carretera en Entre Ríos. El piloto cipoleño, que está en el 9° puesto, se volvería sentar en una butaca de Torino.

En Concordia se correrá el fin de semana el 7° capítulo del Turismo Carretera que tiene a Manuel Urcera en el 9° puesto y con la necesidad de sumar para afianzarse entre los doce primeros cuando se aproxima el final de la fase regular.

Con la cita de Entre Ríos, quedarán 4 capítulos puntuables antes de definir a los protagonistas de la Copa de Oro que encontrará definición en los cinco últimos del año.

Te puede interesar...

Según los anuncios del equipo Maquin Parts, el rionegrino debería volver a estar sentado en una butaca de Torino, después de lo que fueron dos actos consecutivos arriba del Dodge con el que no logró resultados demasiados trascendentes. En la última que se corrió en Rafaela terminó 19° y en la anterior que había sido en Termas de Río Hondo se había ubicado 8°.

El cambio de marca circunstancial se debió a los daños totales que se produjeron en su primer Toro, en el arranque del año, cuando se estrelló contra la pared de boxes en Toay.

Es por eso, que más allá del cambio de equipo, el armado de un gran presupuesto y todas las expectativas que se generaron con el cambio de marca tras años arriba de Chevrolet, el 2022 no lo tiene conforme al piloto patagónico hasta el momento.

Encarar la definición del campeonato con una unidad totalmente nueva supone un desafío importante que comenzará a transitar el fin de semana. Para eso deberá comenzar a sentirlo desde los entrenamientos del sábado, a horas de la clasificación para la gran final del domingo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario