Cerro Otto: aclaran que no descarrilló una de las cabinas de elevación La cápsula transportaba empleados de la empresa y sufrió un "desperfecto" pero no de gravedad. Los trabajadores permanecieron en el interior cerca de una hora. El sistema luego siguió funcionando.