El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti Cabak

Cabak se bajó de Nosotros a la mañana

El periodista Pablo Montagna reveló que el conductor no estará en el ciclo que regresará al aire el lunes.

Desde que explotó el escándalo con su vida privada por una supuesta infidelidad a su esposa, Horacio Cabak pasó a estar en el ojo de la tormenta mediática. Primero cuando renunció a su lugar en Polémica en el bar, algo que después siguió teniendo repercusiones con fuertes cruces con Mariano Iúdica y Gustavo Sofovich, productor del ciclo. Ahora, Cabak vuelve a ser objeto de versiones cruzadas en las redes a partir de lo que se suponía iba a ser su regreso a la TV abierta.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito tuiteó que habría nuevos panelistas en el regreso del programa Nosotros a la mañana, a partir del lunes, entre los que citó a Sol Pérez y al propio Horacio Cabak.

Te puede interesar...

El jurado de "La academia", además de manejar habitualmente información de primera mano, está al frente de LAM, programa que modificará su horario por el regreso del ciclo que conduce Joaquín "Pollo" Álvarez, empezando a las 11.

Embed

Bomba

Sin embargo, cuando faltan pocos días para el retorno del programa que tendrá a Sol Pérez, el periodista Pablo Montagna aseguró que finalmente Cabak no será parte del ciclo. "Horacio Cabak no estará en @NosotrosElTrece @HoracioCabak", tuiteó, arrobando al programa y al conductor, quienes tampoco salieron a desmentirlo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario