El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
43% Hum
LMCipolletti Buteler

Buteler: "Esperamos que la gente tenga ganas de votar"

El candidato a intendente, Rodrigo Buteler, se mostró entusiasmado con la posibilidad de una importante concurrencia a la jornada de votación.

Rodrigo Buteler, candidato a intendente de Cipolletti por Juntos Somos Río Negro, fue otro de los que eligió votar temprano (le tocó en la Escuela 151 de La Falda), y en su cruce con la prensa, el actual funcionario provincial habló de la importancia de poder estar votando.

“Estamos viviendo esta jornada con muchas expectativas. No solo por lo electoral y partidario, sino porque cada cuatro años hay un acto de la democracia y para los que estamos en política no hay ninguna duda que es lo mejor que nos puede pasar. Así que esperamos que haya gente con ganas de votar y después veremos el resultado en base a la decisión de los cipoleños”, expresó Buteler.

Te puede interesar...

En tanto, y haciendo mención sobre su candidatura, el político confesó que lo vive de una forma más que particular. “Es un momento personal muy importante, muy emotivo, muy movilizante, sobre todo al estar al lado de Alberto (Weretilneck), que es alguien con quien trabajo hace mucho”.

buteler-votación.jpg

Sobre como seguirá su día, Buteler expresó que recorrerá diferentes escuelas para acompañar a los fiscales, para luego reunirse con Weretilneck; y cerrará la jornada en el Circulo Italiano. Ampliando este tema, el candidato reconoció que “costó confirmar las mesas” con sus autoridades, pero con el correr de las primeras horas se solucionó.

Por último, y respondiendo a una consulta de los periodistas, el político se mostró a favor del voto electrónico. “La modernización del estado tiene que ser el camino y la modernización del voto también, así que será un tema a debatir, no solo de un espacio político, sino de todos los partidos en la provincia, pero es un camino a tomar sin ninguna duda”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario