Búsqueda de Emiliano Sala: hallan dos asientos de un avión en el Canal de la Mancha

Así lo confirmó la Air Accidents Investigation Branch (AAIB) del Reino Unido que investiga la desaparición de la aeronave que trasladaba a Cardiff al jugador santafesino.

La Air Accidents Investigation Branch (AAIB) del Reino Unido informó que encontraron asientos que probablemente provienen del avión que llevaba al delantero argentino Emiliano Sala, de Francia hacia de Cardiff.

El lunes se encontró parte de una butaca se encontró en una playa cerca de Surtainville, en Normandía, Francia, al este de Guernsey, donde el avión en el que se encontraba el delantero argentino desapareció del radar.

Te puede interesar...

"Un segundo cojín fue encontrado en la misma área más tarde ese día. De un examen preliminar, hemos llegado a la conclusión de que es probable que los cojines sean del avión perdido", publicó la AAIB a través de la página oficial.

Al tiempo que indicaron que desde ayer estuvieron trabajando en colaboración con las autoridades internacionales, incluida la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de los EE. UU., El Bureau d'Enquêtes & d'Analyses (BEA) en Francia y la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIACC) en Argentina.

LEÉ MÁS:

El emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido entre Arsenal y Cardiff

La familia de Sala organizó una colecta y reactivaron la búsqueda

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario