El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
67% Hum
LMCipolletti turno

Búsqueda desesperada: salió para asistir a un turno médico, pero nunca regresó

Se trata del docente Pablo Iglesias Cortina, quien fue visto por última vez el viernes. La Policía localizó su auto en la zona de Paso Córdoba con un papel que decía que se comuniquen con su familia. Aún no hay novedades de su paradero.

A dos días de su desaparición, aún no hay novedades del docente de 59 años Pablo Juan Iglesias Cortina, quien fue visto por última vez el viernes (11/06) a la mañana cuando se fue de su vivienda a un turno médico al que nunca llegó. Horas más tarde, la Policía localizó su vehículo en la zona de Paso Córdoba con un papel que decía que se comuniquen con su familia.

El Ministerio Público Fiscal, Policía de Río Negro, Bomberos Voluntarios y Prefectura continuaron trabajando durante la jornada intentando dar con su paradero. También se sumaron familiares, amigos y compañeros de trabajo, aunque no se halló ni un sólo rastro.

Te puede interesar...

Según los datos que se han podido recabar hasta el momento desde la Fiscalía, Iglesias Cortina tenía un turno médico a primera hora del viernes, al que no asistió, y su vehículo, un Chevrolet Corsa, fue encontrado en la zona de Paso Córdoba en horas de la mañana.

Prefectura búsqueda Roca
Búsqueda desesperada: salió para asistir a un turno médico, pero nunca regresó

Búsqueda desesperada: salió para asistir a un turno médico, pero nunca regresó

Vestía campera beige, pantalón del mismo color y zapatos negros. Es de contextura física delgada, mide aproximadamente 1,80 de estatura, es de tez blanca, tiene pelo corto canoso, con barba y ojos color miel.

Se ruega a la población que cualquier información que puedan brindar acerca de esta búsqueda se comuniquen con el teléfono de turno fiscal al celular (0298) 154231271.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

87.5% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario