Salió de la casa de su tío en Cipolletti y nunca volvió Se trata de Fabrizio Ezequiel Bauza de 23 años y oriundo de Allen. Fue visto por última vez el viernes en Cipolletti.
Más de un mes sin Yanina: sin avances en la investigación Desapareció cuando se dirigía a una entrevista de trabajo en General Roca
Apareció el joven de Oro: se fue por su propia voluntad El joven de 23 años manifestó que se fue tras una pelea con su padre.
Fernández Oro: un joven se fue de su casa y nunca regresó Pasó una semana y no saben nada de Jorge Bascur.
Buscan a un joven que salió de su casa y nunca más volvió Jorge Ariel Bascur tiene 23 años y está desaparecido hace una semana. Es de Fernández Oro.
Carolina se comunicó con la familia y dijo que no volverá La joven vio la nota de su búsqueda en LM Cipolletti y llamó a la madre para pedir que retiren la denuncia policial. Desapareció el martes pasado.
Una joven cipoleña desapareció cuando iba a ver a una amiga Se trata de Carolina Noelia Peña de 25 años. Actualmente tiene cabello ondulado color rojo, ojos oscuros, tez blanca y pecas en el rostro. Su familia y la Policía la buscan de manera desesperada.
Encontraron a la adolescente de Allen en un hospital Estaba desaparecida desde ayer. Fue encontrada en un hospital Neuquén mojada y con hambre. Se investiga qué ocurrió.
Apareció el hombre buscado en Cinco Saltos: se mudó y no avisó Era buscado desde hace más de dos semanas en todo el Alto Valle. La Policía había desplegado un operativo de búsqueda, al igual que su familia. Al final, estaba en Neuquén y no le avisó a nadie.
Yanina habría dejado una nota de despedida El hombre encontró una nota de despedida adentro de un cuaderno que estaba entre los juguetes de una de sus hijas. La fiscalía investiga si realmente fue escrita por la mujer y si tiene relación con su desaparición.