Ofrecen una recompensa de $500 mil por datos de un violador Mario Toledo está prófugo desde junio y es oriundo de Valcheta.
Encontraron muerto al joven que cayó al Canal Principal Luego de tres días de intensa búsqueda, lo encontraron en la zona de Guerrico, unos 12 kilómetros abajo de donde cayó.
La Policía encontró al joven cipoleño que estaba desaparecido desde el martes Estaba durmiendo en un conocido motel de la ciudad. Esta en buen estado de salud y se le ofreció asistencia.
La nena hallada en Ayacucho no es Sofía Herrera Las huellas palmares y dactilares no coinciden con las muestras de la adolescente extraviada en 2008.
Investigan si la nena hallada en Ayacucho es Sofía Herrera Se allanaron dos viviendas en un barrio de una comunidad gitana. La adolescente de 14 años tendría un DNI falso.
Un testigo dijo que vio a Javier Miguez en pleno centro cipoleño El joven mozo cipoleño está desaparecido desde el martes. Un amigo dijo que lo vio y habló con él ayer por la mañana en pleno centro.
Buscan intensamente a un mozo de un bar céntrico de la ciudad Desapareció el martes y hasta anoche no había novedades sobre su posible paradero. Es oriundo de Centenario y trabajaba en Plaza Var.
Desesperada búsqueda de un joven de 31 años en Cipolletti Fue visto por última vez ayer al mediodía en la zona de Plaza Var.
Buscan hace dos semanas a un joven desaparecido en Bariloche Patricio Quintriqueo, de 27 años, fue visto por última vez el 1 de diciembre cuando viajó a Bariloche.
Buscan a una cipoleña que salió de la escuela y no volvió a su casa Rocío Alejandra Díaz de 20 años es buscada intensamente en la ciudad desde el viernes al mediodía. En el caso trabaja personal de la Unidad Cuarta y Fiscalía.