El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
45% Hum
LMCipolletti conductor

Buscan a una camioneta que chocó a otra de atrás y su conductor escapó

El incidente ocurrió hoy en Teniente Ibáñez y Pastor Bowdler. El acusado de provocar el impacto manejaba una Ford o una Chevrolet de modelo antiguo. La policía trabaja para ubicarlo.

El conductor de una Fiat Fiorino sufrió un fuerte golpe en la cabeza al ser chocado desde atrás por otra camioneta, cuyo conductor escapó.

Te puede interesar...

El damnificado iba a ser sometido a una tomografía computada ante el riesgo de lesiones internas.

En tanto que efectivos de la Comisaría 24, a cuya jurisdicción corresponde, buscaban al responsable del rodado que causó el encontronazo. Presumen que es una Ford o una Chevrolet, de modelo antiguo.

El incidente se produjo hoy alrededor de las 11 en la esquina de Teniente Ibáñez y Pastor Bowdler.

Familiares del muchacho relataron que el impacto se produjo cuando cruzaba la bocacalle, y el otro vehículo “pasó como venía, lo agarró de atrás y se fue”.

Los policías que trabajaron en la escena del hecho indicaron que estaban rastreando al autor del encontronazo y su rodado, que se supone tiene rastros del choque.

De acuerdo a lo que pudieron averiguar, hasta el momento no habían encontrado imágenes de cámaras de seguridad que brindara información para ubicar al acusado, por lo que apelaban al aporte de testigos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario